Relaciones públicas

En nuestro programa político para estas próximas elecciones, y con nuestras declaraciones, podréis ver y oír lo que los integrantes de Sí Se Puede Laredo queremos para nuestro pueblo y lo que vamos a hacer cuando lleguemos al ayuntamiento, gracias a vuestros votos. Sólo por esta vez, esperemos, vamos a empezar por lo que no queremos para Laredo.

Hace unos días el teniente de alcalde Ramón Arenas agredió de forma verbal a una persona en un céntrico restaurante laredano, todo ello presuntamente -el asunto está en el juzgado-. Éste había titulado un vídeo “Vergonzosas declaraciones del señor Arenas, portavoz del PP a Espejo Público de Antena 3”, y lo había publicado en Internet. Al parecer esa noticia no fue del gusto de Arenas y estimó oportuno avergonzarnos a todos con su conducta hacia un representante de la prensa escrita digital.

Si hubiera sido un asunto estrictamente personal quizá, y sólo quizá, se hubiera podido transigir y considerarlo un tema aparte de su cargo, sin dejar por ello de ser una actitud reprobable. Pero todo el asunto viene dado en relación con su labor como representante de Laredo.

El origen de este oprobio comienza con unos exámenes convocados para acceder a unos trabajos, ofertados por el Ayuntamiento. Curiosamente, entre los Ayuntamiento deformado“sobresalientes” que hubo en los resultados (todos de 10, nada menos), había una gran mayoría de familiares de cargos municipales. Y no podemos dejar de preguntarnos cómo es posible tanta casualidad.

Parece ser que no éramos los únicos… Cuando Arenas fue preguntado sobre el particular en un programa nacional de televisión, lejos de ofrecer una explicación lógica, se desmarcó del asunto con una respuesta fuera de lugar, de contexto, absurda y no sé cuántas cosas más…Y como resultado de dicha respuesta, vino el artículo y esta otra vergüenza de ahora. Así que no diremos nada más. Toda la historia es un claro ejemplo de lo que no debería ocurrir entre personas civilizadas y menos aún si son representantes de la ciudadanía.

Pues todo esto ocurrió aquí, lin…

@aldobelus

Fuente: Laredo Digital, “Espejo Público” de Antena 3.

Imagen: CC -Zarateman. Alterada con software libre Gimp

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s