Entrevista para la COPE. 12.03.15

Esto es el audio de la entrevista en .ogg, esto es, formato libre: Entrevista.ogg

Esto es el audio de la entrevista en .mp3, o sea, formato privativo: Entrevista.mp3

(Generalizando: los formatos libres corresponden a GNU/Linux, BSD y algunos más. Los formatos privativos, a Windows y a Mac. Para saber más sigue este enlace)

 

Fui yo quien respondió a las preguntas. Espero que me perdonéis el no haber hablado con más acierto, aunque espero no decepcionar. Pasa un poco que te pones tenso y se te olvida decir esto o aquello, pero supongo que quedó bastante bien.

No insistí lo bastante en que el candidato que salga elegido seguirá las directrices de la Asamblea de la Agrupación, aunque sí hablo de ello al tocar otro tema.

En fin, espero que quien hable la próxima vez con un medio recuerde tocar ese punto, uno de los más importantes, creo yo, de los que aporta Sí Se Puede Laredo. (Y va y se me pasa…).

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

