Crónica de la IV Asamblea

Ayer fue un día fenomenal para la Agrupación de Electores Sí Se Puede Laredo. Ese fue, al menos, el comentario general entre todos los asistentes. Llegamos con la lengua fuera a prepararlo todo pero la sensación fue de deber cumplido al terminar.

Aunque en este blog habíamos anunciado la emisión en directo de la asamblea, los medios técnicos no se conjuntaron “armónicamente”. Una compañera dio la idea de hacer la emisión y lo tenía todo preparado, pero casi a última hora nos dimos cuenta de que las conexiones a Internet no eran las idóneas y tuvimos que cambiar de método sin tiempo para probar el invento y elegir entre las opciones resultantes.

Aunque el vídeo se iba grabando a medida que subía a Youtube, la señal que llegaba era muy deficiente. El resultado es este, no se pudo hacer más. Visto lo visto, hemos decidido que, las próximas asambleas, primero las grabamos y luego las subimos. Perdemos el directo pero con nuestros medios es lo único que podemos hacer.

Queremos pedir disculpas a aquellas personas que nos intentaron seguir por nuestro recién estrenado canal de Youtube. Lo único que pudieron ver era un eterno “vídeo cargando” -o algo por el estilo- que nunca llegó a ofrecer ningún resultado, ni bueno ni malo. En el futuro nuestros vídeos serán como algunos pagos del gobierno, en diferido…

Volviendo a lo más importante, en la asamblea se dieron a conocer los representantes de SSPL, con algunos recién llegados a nuestra agrupación que aumentaron la lista en calidad y cantidad. Bien por ellos y gracias por participar. A todos ellos, “nuevos” y “antiguos“, los podéis ver siguiendo los enlaces que os hemos enviado en los correos electrónicos de hoy, viernes. Como también hay gente que no posee cuenta de correo o no nos la ha hecho llegar, aún, vamos a dejar aquí también los enlaces a los pequeños “currículos” que se confeccionaron para que tengamos todos presente quiénes son, qué han hecho y por qué se metieron en esta emocionante aventura.

Y si no olvidamos ningún detalle, esto es todo de momento. En otras secciones de este blog podéis encontrar la fecha y horarios para votar el domingo. ¡No os olvidéis de ir a depositar el voto! Y recordad que podéis llevar a amigos y amigas y que participen también. Sólo tienen que inscribirse en la Agrupación SSPL y ya, ¡a votar se ha dicho!

Representantes de la Agrupación Electoral Sí Se Puede Laredo (SSPL)

Adelia

Albert

Alfonso

Armando

Ascen

Carmen

Fátima

Jorge

Marc

Pepe

Rocío

Salva

 

Anuncios

Un comentario el “Crónica de la IV Asamblea

  1. Pingback: Líneas maestras del programa de SSPL | El blog de Sí Se Puede Laredo

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s