Hoja oficial para recogida de firmas

Editado 04.04: Descarga documento de recogida de firmas: hacer clic aquí.

Desde este enlace (hacer clic encima de las letras cambiantes para descargar) podéis descargaros el documento oficial o reglamentario para recoger firmas. Recordad que necesitamos 500 firmas al menos y que tienen que ser de gente empadronada en Laredo antes del 31 de Diciembre de 2014, fecha de finalización del censo. También habéis de aseguraros de que no hayan firmado en otra hoja, para que no se repitan y resulte invalidada la segunda firma. Esto nos daría una falsa cantidad a la hora de contar también. El plazo que nos hemos dado para conseguir las firmas es el día 15 de este mes de Abril.

Para la recogida de las firmas que consigáis, Salva y Marc (para saber dónde es, clic en el enlace) se han ofrecido como depositarios, lo que nos permite dejar allí las hojas llenas o las que ya no sepáis con quien llenar. Así podremos llevar la cuenta de lo recogido y sabremos también cuándo parar, cuándo hemos alcanzado la cifra mágica de rúbricas. Os iremos contando a diario la cantidad recogida y los días que faltan para el final del plazo a través de las redes sociales.

También podéis recoger en estos establecimientos las hojas de firmas -si no podéis imprimirlas en vuestra casa- y no olvidéis entregar las fotos que hayáis hecho con vuestro teléfono móvil, si no habéis hecho directamente fotocopia del DNI al recoger la firma.

Esperamos que este inconveniente, recoger firmas, lo aprovechemos para dar a conocer Sí Se Puede Laredo, SSPL, y que la gente de Laredo nos vaya conociendo sin haber siquiera empezado la campaña de elecciones. Sería una buena forma de hacer de la necesidad, virtud, como nos indicó Jesús en la asamblea del día 1. Estamos seguros de que conocer nuestra iniciativa, esta forma diferente de administrar los recursos municipales y de escuchar a todas las personas del pueblo, será bien recibida por quien reciba noticia de ella, así que…¡no seáis tímidas ni reservados! ¡Contadlo!

¡Saludos y buena recogida!

PD: ¡Lo olvidaba! Aquellas personas que entregaron la fotocopia de su DNI el día de las elecciones de candidatos de SSPL, por favor, pasaos por cualquiera de estos establecimientos para firmar solamente. Gracias

Anuncios

4 comentarios el “Hoja oficial para recogida de firmas

  1. Pingback: Los establecimientos de Laredo nos pueden ayudar | Sí Se Puede Laredo (SSPL)

  2. Pingback: Hoy 7 de mayo nos presentamos en el Villa del Mar. ¿Vienes a conocernos? | Sí Se Puede Laredo (SSPL)

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s