VIII Asamblea SSPL

Recordad que este próximo martes vamos a presentar nuestro, vuestro, programa para la legislatura. No es un programa electoral, pienso yo, porque no es para las elecciones…= ), es para después de las elecciones, para cuando ocupemos el ayuntamiento y nos pongamos a trabajar, por fin, en lo que creemos que este pueblo necesita. Unas cosas las sabemos, y están en el programa, y otras nos las iréis diciendo a medida que os vayan surgiendo o las vayáis necesitando, una vez que estemos en el Ayuntamiento.

Decimos esto porque, cuando estemos nosotros administrando el ayuntamiento, no se cerrarán las puertas hasta las siguientes elecciones, como viene sucediendo. Ese ayuntamiento va a hacer honor a su nombre y va a ser el lugar donde nos “ajuntemos”, bien porque venís a visitarnos con algún asunto, o bien a través de Internet, porque os es más cómodo.

Me disperso. Principalmente lo que quiero decir es que os agradeceríamos mucho que vinierais a “arropar” la presentación del Programa de SSPL. Somos muchas las personas que nos unimos a el grupo de Programa y hemos estado trabajando en cuáles son las soluciones a los problemas, buscando, adaptando, imaginando…y nos gustaría teneros con nosotros en la primera toma de contacto pueblo-de-Laredo/programa-SSPL .
Así, por favor, haced un hueco para el martes que viene, y venid a la presentación del programa, el de la legislatura, no hay otro…

Cartel de la VIII Asamblea

1. Lectura y aprobación del
acta anterior
2. Herramientas de financiación
3. Estrategias de Campaña
4. Presentación del Programa Electoral
5. Ruegos y preguntas
Si crees que el cambio es posible,
la forma de llevarlo a cabo es entre todos
¡ Acude!
MARTES 28 DE ABRIL A LAS 20:00 hrs.
SEDE CC OO en la calle SAN FRANCISCO
Síguenos en las redes sociales
Diaspora Quitter Twitter Facebook Y EN NUESTRO BLOG
sisepuedelaredo.wordpress.com

(¡¡¡Y compartid este post y el cartel, porfa!!!)

Nota: ¿Por qué repetimos las entradas en la base del cartel? Porque hemos de ser accesibles para quienes no pueden ver la imagen. De esta forma se la describimos y está en igualdad de condiciones que nosotros para saber qué pone. (¡Gracias por recordárnoslo y perdón por los anteriores, Jesús!).

Anuncios

2 comentarios el “VIII Asamblea SSPL

  1. El martes os vamos a contar no uno, sino todos los proyectos que tenemos. ¿Vendréis a vernos? Asistir a una presentación de programa no compromete a nada y a nosotros nos encantaría presentarlo ante un público numeroso.
    Nosotros lo conocemos, obviamente, y podemos adelantar que será muy interesante asistir al evento. Va a marcar un antes y un después…

    Me gusta

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s