Campaña Electoral de SSPL… ¿se te ocurre algo?

A nosotros sí, por supuesto. Pero seguimos siendo nosotros, la Agrupación Electoral que siempre estará abierta a tus peticiones, así que preguntamos a la gente de Laredo qué quiere. No podemos faltar a nuestra personalidad, por eso dejamos este lugar abierto a tus comentarios, ideas y lo que venga.

Algunas de las medidas que vamos a poner en marcha las dijimos en la última asamblea, la VIII. Si estuviste allí las conoces. Si no viniste, hoy no te las vamos a decir, porque no queremos que nos las “pisen”, pero más adelante, cuando comience la campaña, las detallaremos. No sabemos si las expondremos en este mismo artículo, pero seguro que en nuestro blog y en nuestras redes sociales las podrás seguir al minuto.

Bien. Para resumir, decidnos en los comentarios de aquí debajo vuestras ideas para la Ideas SSPLCampaña Electoral de estas Elecciones Municipales 2015, si es que tenéis alguna, y nosotros, si son factibles y responden a una campaña limpia, responsable e informativa, seguro que las llevamos a cabo.

Si queréis un poco más de privacidad para comentar, también podéis hacer clic encima de este enlace especial (*) y se abrirá una ventana para enviarnos por correo electrónico lo que queréis que hagamos.

¡Sí Se Puede Laredo, Sí Se Puede!

(*) Debes tener instalado un cliente de correo (Thunderbird, Kmail, Outlook…) para que el enlace abra una ventana de envío. Es recomendable el uso de clientes, es más seguro y, una vez configurado, muy práctico.

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s