Presentación de la candidatura de SSPL

Fue una tarde memorable para todas las personas que formamos SSPL. Veíamos la culminación de mucho tiempo dedicado a crear una alternativa en la política de nuestro pueblo. Tanto esfuerzo hemos invertido que en muchas ocasiones nos parece que llevamos haciendo esto un año, y no son más que unos pocos meses. Unos meses de arduo trabajo, luchando contra el sueño, ganándole terreno al tiempo durante todo el día, todos los días. No es extraño que nos parezca mucho tiempo. Hemos “comprimido” días dentro de otros días. Al pensarlos, se multiplican.

Y ya estábamos por fin en la presentación. En el día en que podíamos decir, orgullosas, orgullosos: “nosotros hemos dado el paso adelante, venid a vernos, hablemos”. Esta era la primera vez que estábamos en un acto de cara al público fuera de nuestro “reducto” de la Agrupación, ya nos reuniéramos en nuestro local o en otros. La primera vez que nos vería gente que quizá no conociera lo que queremos hacer en Laredo y era para nosotros una responsabilidad grande el poder expresar bien hacia dónde vamos, quiénes somos, por qué nos metemos en la política… Hacernos entender, resumiendo.

Prestando atención al escenario

Prestando atención al escenario

Hubo una introducción, con Jesús como locutor, explicando cómo empezó SSPL y con qué motivo, cómo hemos ido quemando etapas (la creación, las firmas…), la próxima campaña, que nos están poniendo difícil de forma injusta, por cierto, y alguna cosilla más.

A continuación fueron pasando varios candidatos, explicando diferentes estrategias de lo que vemos que hay que hacer para vivir en un Laredo mejor. Disponéis del vídeo con el evento completo en este enlace (enlace a vídeo de Laredo Digital -¡gracias por grabarnos!). Os recomendamos ver el evento al completo si queréis tener claro quiénes somos y ver también, cristalinamente, que somos vuestra opción de voto más plausible, con más posibilidades.

Laura explicando por qué nos presentamos a las elecciones

Laura explicando por qué nos presentamos a las elecciones

Jorge contándonos cómo haremos para mejorar la afluencia de visitantes

Jorge contándonos cómo hemos de potenciar nuestro patrimonio material e inmaterial

 

 

 

 

 

Carmen clausuró las intervenciones con su participación

Carmen clausuró las intervenciones con su participación

Se fueron sucediendo las intervenciones, situando la posición de SSPL en el panorama laredano: lo que queremos ver en nuestro pueblo, lo que queremos vivir para nosotros y para nuestros paisanos, de vez en cuando incluso cómo hacerlo, en líneas generales. Se tocaron todos los temas a los que la política municipal tiene acceso, en los que tiene competencias un ayuntamiento, pero todo en una ceremonia sin excesivas profundidades. Nuestra intención primera era darnos a conocer. La segunda, ¡no aburrir!

Albert nos introdujo en las líneas a seguir para tener una juventud integrada y capaz en Laredo

Albert nos introdujo en las políticas a seguir para ayudar a la juventud a tener una vida más completa y creativa

Fue un evento simpático, del que todos quedamos muy satisfechos en general, incluido el público con el que tuvimos la ocasión de hablar después, durante el picoteo que había organizado la Agrupación.

Fue seguido por algunos medios audiovisuales, Radio Laredo y Laredo Digital, como decíamos antes, y si no recordamos de forma equivocada. Repetimos que, si no estuvisteis allí, es muy recomendable visionar la grabación. La calidad no es la deseada en alguna ocasión, por el ruido ambiente, pero no tiene desperdicio. Cuando ves el vídeo, se ven buenas cosas para Laredo por una pequeña rendija que muestra el futuro…

¡Sí Se Puede, Laredo!

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s