Mesa redonda sobre Participación Ciudadana

El día 16, sábado, tenemos una nueva mesa redonda titulada “Vecinos gobernando, una realidad“. En ella se hablará de Participación Ciudadana como tema principal pero habrá otras intervenciones que tocarán el tema tangencialmente.

Vendrá como invitado algún representante de la Agrupación Electoral Karrantza Zabala, que dirige el ayuntamiento de Carranza desde hace varios años. Compartiendo su experiencia podremos comprobar de primera mano la validez de las agrupaciones como forma de gobierno municipal y seguramente descubriremos insospechadas posibilidades a través de sus explicaciones sobre el tema.

Por su parte, Marc y Albert, nuestros candidatos 3º y 4º, expondrán sus propuestas sobre participación para su implantación en el ayuntamiento en la próxima legislatura, si nos elegís como sus administradores votando nuestra candidatura, claro está. Para SSPL la participación de los habitantes de Laredo es, no ya un deseo, sino una necesidad. Nuestra organización está planteada con la participación como base, por lo que este tema es mejor conocerlo en profundidad. Lo vamos a usar abundantemente…

Y no destripamos más lo que veremos en la mesa redonda. Lo mejor será que nos encontremos allí y disfrutemos una tarde de sábado más interesante de lo habitual, ¡al menos socialmente hablando!

Cartel de la mesa redonda.

Cartel de la mesa redonda.

 

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s