Piscina de Laredo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Laredo ha cerrado la piscina municipal

Esta mañana hemos recibido una llamada del alcalde en la que nos notificaba que se iba a proceder al cierre de la piscina municipal de manera inmediata. La razón probablemente ya la sepáis: la cubierta se encuentra en un estado tal que podría suponer un riesgo para los usuarios.

El cierre viene motivado por un informe del arquitecto municipal, y está previsto que la semana que viene se comience a redactar el proyecto de reparación para poder licitar esta obra cuanto antes. Ante esta situación de incertidumbre han preferido no tomar riesgos y cerrar la instalación. Según nos han comunicado, el Director del Instituto Municipal de Deportes ya habría comunicado a los trabajadores esta medida.

En cuanto a las cuotas, desde el equipo de gobierno nos han dicho que se analizará cómo compensar a todas las personas afectadas.

La información es reciente todavía. Lo importante, que es garantizar la seguridad, ya está hecho. La semana que viene ya tendremos más datos y podremos actualizar la información.

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s