Piscina de Laredo

Nota de SSPL sobre el tema de la piscina municipal

A raíz de las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre el tema de la contratación del mantenimiento de la piscina municipal el grupo municipal SSPL (Sí se puede Laredo) quiere dejar clara su postura:

SSPL ha sido el único grupo de la oposición que tuvo una postura coherente en el último Pleno. Su portavoz solicitó dejar sobre la mesa la moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, dado que había serias dudas sobre la existencia de un contrato de mantenimiento de la piscina municipal. Aún así el PP mantuvo su moción en los mismos términos, a pesar de que era este grupo quien gobernaba la anterior Corporación y debía saber si existía contrato o no. PRC e IU, aún con las dudas sobre la legalidad del procedimiento, votaron a favor.

No entendemos por qué el alcalde y el grupo municipal socialista no dieron a conocer el informe técnico que ha aparecido en las redes sociales en el que queda claro que no existe contrato alguno desde el 2013. Aunque se trata de un informe técnico de Contratación y no de un informe jurídico, deberían haberlo dado a conocer en la Junta de Portavoces o en el mismo Pleno.

De todas formas es difícil creer que el PP, PRC e IU no supieran lo que dice el informe, es decir, que no existía ningún contrato de mantenimiento, ya que en el 2013 cuando terminó el contrato gobernaba el PP con el PRC e IU formaba parte de la corporación.

Por todo ello, SSPL se reafirma en la postura que defendió en el Pleno y parece ser que todas las informaciones nos están dando la razón.

(enviada a los medios el 11/08/2015)

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s