III Asamblea SSPL. Ya tocaba!

El siguiente día 29, martes, celebraremos la III Asamblea de SSPL, dentro de lo que hemos dado en llamar el período de legislatura 15/19 -por los años de mandato, claro-. La reunión será en el Salón de Actos del Colegio Villa del Mar, a las 20:00 horas.

Para las personas que no ven la imagen y para quienes quieren más datos, os explicamos brevemente el ORDEN DEL DÍA:

Lo primero, como siempre, lectura y aprobación del acta anterior.

El segundo punto es dar cuenta de las acciones que hemos mantenido como agrupación en el Consistorio, a través de nuestras concejales. No vamos a extendernos aquí en ello, si queréis saberlo con mas precisión basta que retrocedáis en este blog, consultando las entradas que hemos publicado anteriormente. Hablaremos sobre las mociones que hemos presentado y también sobre las que se están preparando.

Por supuesto, esas noticias serán explicadas y razonadas como sólo el directo puede conseguir. Aunque en el momento no se admiten interrupciones para no retrasar a los demás temas, puedes siempre resolver tus dudas al final del evento, en la sección de “Ruegos y preguntas”.

En tercer lugar, os explicaremos cómo van a funcionar los grupos de trabajo. Esperamos que hayáis echado un vistazo a los temas que cubren, para que en la asamblea quede aclarado quién va a dónde, finalmente. Os recordamos que pasamos, por las redes sociales y el correo, una lista de los diferentes grupos de trabajo con los que vamos a trabajar. Si no lo hicisteis ya, buscad esa lista y pensad en dónde os gustaría estar, sobre qué desearíais estar informados, para decírnoslo en la asamblea y tomar nota.

Al día siguiente de la Asamblea hay un Pleno Municipal. Tenemos algunas iniciativas en marcha para él, así que daremos cuenta de todo ello durante el acto. No llevará mucho tiempo, está todo muy adelantado.

Tenemos en marcha también una moción sobre el tema de los refugiados que se va a ver en ese Pleno. Podría haberse “metido” en el tema anterior, pero hemos pensado que merecía un apartado para él solo. De todas formas, la iniciativa incluye acciones aparte del entorno de lo municipal. En fin, no nos queremos extender aquí, venid a hablarlo a la Asamblea, que para eso las preparamos 🙂

Bien, aquí, en “Ruegos y preguntas”, irían, como ya sabéis seguramente, las preguntas que se os hayan ido planteando durante la reunión, o bien aquellas que os hayan estado preocupando antes de venir a la Asamblea y queráis resolver. Para eso, decíamos antes, nos reunimos tanto y organizamos asambleas, para tratar de todos los temas que sean necesarios. Recordad que SSPL es la agrupación creada para establecer la transparencia y la participación en Laredo. Así que damos todas las explicaciones que sean necesarias y estamos listos para poner a vuestro alcance los medios precisos para que participéis, lo mismo que las personas de la Agrupación estamos haciendo ya.

Nada más. Os esperamos allí. Es un día importante el 29 de este mes, haz un hueco para la III Asamblea…

¡Y recuerda seguirnos por las redes sociales!

Cartel III Asamblea

Si queréis pegar el cartel por vuestro barrio, lo que sería muy de agradecer, descargad este archivo PDF ( Cartel III Asamblea ) e imprimidlo. El PDF imprime mejor que si lo hacéis con la imagen. Gracias.

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s