Pleno municipal para …¿cambalaches?

Este jueves, como dice el título, día 26 de Noviembre de 2015, se ha reunido el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Laredo con este orden del día:

ConvocatoriaPleno26.11.15

Aunque a la Agrupación, a SSPL, nos interesa hoy el segundo apartado, el que dice:

HACIENDA, PATRIMONIO, CONTRATACION Y ESPECIAL DE CUENTAS

2.- CONVENIO PARA OBTENCIÓN DE TERRENOS EN LA PUEBLA VIEJA

3.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS Nº 5/15. RECLAMACIÓN

Ayer estuvimos viendo el tema en la Asamblea, donde Adelia y Carmen nos explicaron qué significan esas frases. Es espinoso y llama la atención por la forma chapucera en que ese asunto ha sido llevado desde un principio.

Es extraño que a un ciudadano/a se le permita endeudarse en dos millones de euros con el Ayuntamiento durante unos años y no pase nada. Deje usted de pagar la contribución durante unos meses, y verá lo que ocurre, por poner un ejemplo…

Vamos a dejaros un documento aquí para que tengáis una idea del fondo del asunto y en los próximos días, a medida que vayan apareciendo más datos, os iremos informando más concienzudamente. Ahora mismo no podemos ni informaros del nombre de la persona en cuestión que, debido a la Ley de Protección de Datos, es una incógnita hasta que sea público en el Pleno de hoy. Si hubierais estado en la Asamblea de ayer tendríais una idea más clara de todo, aunque tampoco pudimos saber de quién se trataba, pero de momento, esto es lo que podemos decir (todavía no estamos al tanto de lo que ha pasado en el Pleno).

¡¡No dejéis de seguirnos!!

PRESENTACION-SSPL

PRESENTACION-SSPL0 PRESENTACION-SSPL1 PRESENTACION-SSPL2 PRESENTACION-SSPL3 PRESENTACION-SSPL4 PRESENTACION-SSPL5 PRESENTACION-SSPL6 PRESENTACION-SSPL7


Agrupación de Vecinos de Laredo SSPL (Sí Se Puede Laredo)

Puedes encontrar nuestras iniciativas y otras aportaciones en las redes sociales

Facebook

Diaspora

Twitter

Quitter -GNU/Social

Anuncios

2 comentarios el “Pleno municipal para …¿cambalaches?

  1. El asunto me ha sorprendido por lo maduro y trabajado que está. Me ha sorprendido por no saber nada en todos éstos años. Estupefacto ante una operación que pasa por varias corporaciones que a su vez tienen un tremendo déficit dada la sobredimensionada estructura burocrática del Consistorio.
    ¿Quién es el creador intelectual ? ¿Quién hace valer la demencial adquisición de inmuebles que quedan en el deshuso? ¿Quién origina la iniciativa de fijarse en ciertos inmuebles para el consistorio con el consiguiente “tiento” y seguido de inspecciones y requerimientos de limpieza (MOLESTIAS VARIAS) para iniciar el trueque?
    Porque no me creo que sean los ediles que van rotando. Gracias a todos por vuestra labor de transparencia y entrega. Por Laredo.

    Me gusta

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s