Pleno Municipal del Ayuntamiento de Laredo- 22.11.16

Otro Pleno sin apenas contenido donde quedó patente la incapacidad para buscar apoyo y consensos del PSOE, que se quedó solo en la votación de las dos mociones que se debatieron.

La primera, presentada por el PP, solicitaba al Gobierno Regional un compromiso que garantizase la financiación para la rehabilitación de la piscina municipal. Fue aprobada con el apoyo de todos los concejales excepto los cinco del Equipo de Gobierno.

La otra moción, presentada por el PSOE, sobre la peatonalización de las calles Corregimiento de Laredo y San Andrés de Giles, fue rechazada, contando tan solo con los cinco votos del grupo socialista.

Valga como ejemplo de lo dicho al inicio que esta moción no había pasado por comisión informativa ni contaba con informe técnico alguno…

SSPL tuvo que realizar una batería de preguntas en el Pleno en la esperanza de que fueran respondidas, algo que no ha sucedido hasta la fecha. En breve haremos una entrada en este blog para explicar qué está sucediendo y los motivos de esas preguntas. Mientras tanto, esto es lo que hay…

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s