El próximo miércoles, Asamblea Ciudadana. ¿Por qué no te vienes?

Una vez más, recordamos que las asambleas que convocamos una vez al mes, un día antes del Pleno Municipal generalmente, son de libre acceso para quien quiera estar informado o informada de lo que ocurre en Laredo a nivel de política municipal.

Como se suele decir, “política es todo”. Y también, “si no haces política, te la hacen”. Bueno, ¿y qué tiene que ver con las asambleas? Pues que las personas que asisten a ellas están informadas. Si tomas interés en saber qué sucede en el pueblo donde vives, y teniendo en cuenta que puede ser tu futuro, te encontrarás con cosas que no te gustan pero que, gracias a tener la información que allí ofrecemos, puedes cambiar y mejorar. Tener información, saber qué se hace en el Ayuntamiento con nuestras cosas, es prepararse para el futuro y siempre es mejor estar preparada o preparado que no estarlo.

Acudir a asambleas también sirve para ver qué se puede hacer, aquí y ahora. Yendo a las asambleas puedes, también, conseguir información sobre algo que te preocupa, o que te haría feliz. ¿Y cómo es eso? Pues es porque hay un grupo de gente que llevamos unos años aportando a Laredo todo lo que podemos, e intentamos, como poco, que su ciudadanía esté informada.

En las asambleas aportamos mucha información y también nos viene bien que nos digáis qué queréis saber sobre las cosas que están a punto de ocurrir o que están ya ocurriendo. Te podemos ayudar a conseguir la información o la localizamos para ti, siempre buscando lo que sea mejor para el bien común. Queremos hacer cosas juntas, entra todas las personas que vivimos en Laredo, para hacer que nuestras vidas cambien, mejoren, y el futuro sea mejor que el pasado. Podemos empezar por encontrarnos en las asambleas y, a partir de ahí, ¡a ver qué pasa!

cartel-xvi-asamblea

Para aumentar la imagen pulsa sobre ella


Para personas con discapacidad visual este es el orden del día, el lugar y la fecha y hora del evento:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior

2.- Estado de cuentas de SSPL

3.- Conclusiones de las conferencias sobre urbanismo de las semanas pasadas

4.- Noticias sobre AMIC (Agrupaciones de Cantabria)

5.- Asuntos municipales

Participación libre de la ciudadanía

Ruegos y preguntas

La Asamblea Ciudadana es el miércoles 22 de este mes de febrero, en el salón de actos del colegio Villa del Mar. Comenzará a las 20:00 horas.

¡Os esperamos!

Anuncios

Deja un comentario si quieres saber más, apoyarnos, criticarnos, dar ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s